miércoles, 30 de julio de 2014

Laura Pausini deja ver toda su intimidad

Fueron tan sólo una fracciones de segundo, pero Laura Pausini dejó ver 'toda su intimidad' durante un concierto, en Lima, Perú.

La cantante italiana se olvidó de que, durante su último número en una presentación, abajo de su bata estaba desnuda, y el descuido le cobró factura.

El video -que en minutos comenzó a compartirse velozmente- muestra cómo la intérprete de 40 años ya terminaba su recital y, tras despojarse de su vestuario en el camerino regresó para un 'encore' para el que sólo llevaba bata (salida de baño).

Todo iba bien hasta que tras subir las escalinatas del escenario se abrió la bata y dejó ver parte de su zona íntima.

Un poco sorprendida por la 'revelación', luego del penoso incidente a Pausini no le quedó otra que recurrir al humor: se despidió de su público con unas palabras que sonaron a declaración de principios:

"¡Si han visto, han visto! ¡Yo la tengo como todas!”, gritó al micrófono la italiana.

Pausini fue noticia recientemente en México, tras conocerse la noticia de que será uno de los cuatro couches de La Voz... México.

En el escenario del concurso de canto, Laura está acompañada de figuras como Ricky Martin y Yuri, y de un cantante de música banda llamado Julión Álvarez.






ORIGINAL SIN CENSURA - DESCARGA YA ANTESQUE BORREN
SOLO TIENES QUE SUSCRIBIRTE


http://miamorenlinea.org/mujerlunabella.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si te gusto tanto el argumento como las imagenes