miércoles, 30 de julio de 2014

Laura Pausini deja ver toda su intimidad

Fueron tan sólo una fracciones de segundo, pero Laura Pausini dejó ver 'toda su intimidad' durante un concierto, en Lima, Perú.

La cantante italiana se olvidó de que, durante su último número en una presentación, abajo de su bata estaba desnuda, y el descuido le cobró factura.

El video -que en minutos comenzó a compartirse velozmente- muestra cómo la intérprete de 40 años ya terminaba su recital y, tras despojarse de su vestuario en el camerino regresó para un 'encore' para el que sólo llevaba bata (salida de baño).

Todo iba bien hasta que tras subir las escalinatas del escenario se abrió la bata y dejó ver parte de su zona íntima.

Un poco sorprendida por la 'revelación', luego del penoso incidente a Pausini no le quedó otra que recurrir al humor: se despidió de su público con unas palabras que sonaron a declaración de principios:

"¡Si han visto, han visto! ¡Yo la tengo como todas!”, gritó al micrófono la italiana.

Pausini fue noticia recientemente en México, tras conocerse la noticia de que será uno de los cuatro couches de La Voz... México.

En el escenario del concurso de canto, Laura está acompañada de figuras como Ricky Martin y Yuri, y de un cantante de música banda llamado Julión Álvarez.






ORIGINAL SIN CENSURA - DESCARGA YA ANTESQUE BORREN
SOLO TIENES QUE SUSCRIBIRTE


http://miamorenlinea.org/mujerlunabella.html




viernes, 25 de julio de 2014

Poema al Desnudo - Solo ideas

Íntima



Mis masturbaciones son lentas, prolijas, exactas.
Más exactas que cualquier director de orquesta,
Tan furiosas o suaves cómo me apetezca…
Las noches lluviosas las multiplican,
Los veranos calurosos las ahogan…
Resurgen como ecos de mujeres en la cañada,
Antídoto letal contra el insomnio,
Toque quedo intercalado con frotación urgente,
Creando la zigzagueante danza, serpeando entre almohadas.
Ese idioma ahogado de gemidos que sólo nosotras,
La resistencia, sabemos traducir….
Mis masturbaciones me regalan besos internos, húmedos y chorreantes.


Sólo ideas




Me dejaste con ganas,
tus enunciados no me son suficientes,
desbórdate en letras,
desbórdate como tinta semental
(frases viscosas y blanquecinas)
Penetra...
que sólo son palabras,
y a nadie dañan...
Entra lo más profundo que puedas,
(rítmica, incansable, imparablemente)
embiste, abre, llena...
Las ficciones no lastiman,
los espejismos no queman,
acaso descubramos
invulnerabilidad a los vocablos.
Las líneas no tienen voz:
versos incoloros,
párrafos sin ojos
(esos que irremediablemente
terminamos adorando)
Sólo ideas:
una mente hablando a otra,
ajenas de su epidermis:
Esa perdición y nirvana unidos,
(tacto)
Microsimulaciones de muertes y ascensiones,
(tacto)
el tenerlo y perderlo todo en espasmos efímeros,
(tacto)
Cuando tiemblan las manos,
(tacto)
Cuando queman las lenguas
(tacto)
Cuando titubeas en el teclado...

Íntimo



Deslizándose suaves las lúbricas palabras,
calor de letras, desesperación animal,
soledad y gritos y muslos y lengua...
Lluvia salada va zurciendo caminitos en mi espalda,
dibujando con pincel invisible mi cuerpo, y el trazo
continúa hasta la cadera, desapareciendo en la transparencia.
Un poco más abajo del centro, la hoguera,
boca muda imaginando los sonidos que le son ajenos,
murmullos en idioma mímico: temblores latentes.
Ese rizo suelto que toca mi cuello,
soplas delicadamente, y lo demás es una maraña de ti
dónde solo distingo tu estandarte y aliento.
En la mañana unas pupilas castañas tocarán mis pechos.

Muy Pronto otros.

Gracias Mayra.


Autoria de Mayra:
Blog Oficial: http://mayrasoloideas.blogspot.mx/
Videos: http://vimeo.com/user21456323


Fotos:





































jueves, 24 de julio de 2014

5 Formas de complacer mejor a tu chica y mix de panochas

Es para los que nos interesamos en complacer a nuestras mujeres en el cual les mostrare 8 de los puntos mas principales y que haran que su dama se vuelva loca xD espero les sea de ultilidad
 
( 1 ) La Marca Del Deseo:




Anímate a un estímulo de cuello muy salvaje. no estamos hablando de asfixia erótica, para nada. déjale la marca de un beso (técnicamente: una marca de equimosis, más conocida como un "chupón"
aunque parece una acción sencilla, existe una técnica correcta para dejar este tipo de huella sin lastimar. Y es por la falta de esa información que tantas mujeres se quejan de que recibir este mordiscón representa mas dolor que excitación.
Para empezar, besos tiernos y presta atención a la piel que hay detrás de sus orejas, donde tienes que aplicar estimulación extra. Después de un rato colocas tu labios sobre el punto que mas nos guste “hay que dejar la boca medidamente abierta, como para pronunciar la letra O.
Después, succiona hasta que esa área circular se ponga rojo brillante. Esto se logra con 30 segundos.

( 2 ) Lolas Hermosas






Por largas y antiguas razones freudianas, estamos hechizados por las lolas. Tanto que algunas veces esa fascinación nos hace actuar mas allá de lo deseable. La sobre estimulación puede ser dolorosa o molesta, especialmente durante ciertos días del ciclo menstrual, cuando sus lolas están llenas de terminales nerviosas, necesitan recibir un cuidado y un amor mucho mas tiernos. Pero, como todos sabemos, no somos los únicos que nos la pasamos bien gracias a las mellizas. Una investigación revelo que las mujeres se excitan mucho mas que los hombres con la estimulación de las lolas y los pezones. El sexólogo Adrián Sapetti, presidente de la sociedad argentina de sexualidad humana y autor del libro Sexualidad en parea, asegura que hay mujeres que reportan tener orgasmos solo por estimulación de los pezones. Son pocas pero las hay.
En cualquier caso, lo importante es que actuemos con suavidad. Tenemos que tocar las lolas de una forma muy sutil, retirar la mano un momento, y luego retomar. Cuando las besemos hay que empezar desde afuera moviendo hacia adentro en círculos, lentamente. Mientras que algunas mujeres disfrutan de mordisqueos y frotadas mas intensas, otras prefieren un estimulo ligero y delicado.
Atención: las mujeres con lolas mas pequeñas experimentas sensaciones mas intensas en respuesta a cada toque o beso. Esto se debe a que las lolas pequeñas concentran mayor cantidad de terminales nerviosas en menos centímetros cuadrados.


( 3 ) Muñeca Brava




por mas inédito que parezca, la mayoría de las mujeres sienten una especie de sensación eléctrica cuando se las besa en las muñecas “ para subir la temperatura al juego previo, mordisquea o lame la zona.
Te va a sorprender cuanto le excita algo así para subir la apuesta, que te lama y succione las yemas de los dedos y la piel hay entre ellos y la palma de la mano.

(4) Ombligo






A muchos de nosotros nos enloquece el ombligo femenino, ¿un plus? Besar esa área asegura un estimulo en el punto G, asegura Michael Webb, autor de 500 lovema King tips & secrets. Asi que olvidemos los rollos de exploremos un poco de esa exquisita parte. Coloquen un puñado de frutillas en un bol y un poco de crema chantillí en otro, y tenelos a mano, unta la crema en su ombligo y pone una frutilla encima va a sentir escalofríos cuando muerdas la primera y lamas la segunda.
( 5 ) La Zona Ígnea















No es ningún misterio que nos encante la joya que tiene entre sus piernas. Esta repleta de puntos Hot. El clítoris, esa diminuta protuberancia ubicada en la unión de los labios vaginales menores, es el área de mayo sensibilidad de toda la estructura humana: su parte visible tiene entre 6000 y 8000 terminales nerviosas (el cuádruple que las del pene).
Como comprenderás acariciarlo es un arte. Cada mujer necesita un estimulo diferente. Algunas gozan si su clítoris es succionado y frotado con una velocidad y presión intensas, y otras apenas pueden resistir el roce de la punta del dedo o la lengua, hace esto no juegues a las adivinanzas pregúntale cual es la mejor manera para ella.
La medida para asegurar un doble placer intenso: “junto con el clítoris acaricia su punto G ubicado en la pared vaginal superior del canal vaginal”, recomienda Sapetti.

Espero que les alla servido esta info y si quieren saber mas y como yo tratar de comprender a este raro especimen que es la mujer seguime y te enteraras de lo que necesites para hacerla feliz =D